Make your own free website on Tripod.com

¡Proletarios de todos los países, Uníos!

 


MENSAJE DEL PARTIDO COMUNISTA DE COLOMBIA – MAOISTA,
PCC-M
AL PUEBLO COLOMBIANO


Nuestro Partido celebra este siete de julio su Quinto Aniversario de Fundación, motivo de alegría para sus militantes, simpatizantes y amigos, por ser una organización comunista en medio de una situación nacional difícil para los revolucionarios y el pueblo colombiano, y por la campaña anti-comunista de las clases dominantes.

Somos una organización política surgida del pueblo colombiano creada para ayudar a trazar los caminos que logren la transformación de nuestra sociedad y el mundo, como instrumento para la organización y el combate, que cumpla junto con las demás organizaciones políticas, armadas y sociales con las aspiraciones de democracia, dignidad, justicia, soberanía y libertad anhelos de la gran mayoría de hombres y mujeres.

Como comunistas interpretamos estas necesidades y esperanzas, que son nuestras tareas en la lucha por la democracia y el socialismo.

Los comunistas hemos sido objeto de constantes calumnias por los grandes detentadores del poder, dueños de la riqueza y la vida de los colombianos. A pesar de que la mayoría de veces, los militantes no podemos plantear abiertamente nuestra afiliación comunista por la persecución a que nos vemos sometidos, los comunistas somos hijos del pueblo, luchamos por lo que él lucha y buscamos un futuro mejor para la humanidad.

Los comunistas no nos ocultamos del pueblo sino del enemigo, siempre estamos al lado de los sectores populares ayudando a su organización y a la defensa de sus derechos. Por eso nos persiguen rabiosamente y no quieren que nuestras denuncias y propuestas arraiguen en las masas.

Invitamos a los trabajadores, campesinos, estudiantes, intelectuales y en general a todo el pueblo a fortalecer sus sentimientos de transformación, a organizarse y luchar por sus derechos, resistir y combatir al fascismo uribista y defender y vincularse a las organizaciones y partidos comunistas.

¡Viva el V Aniversario del Partido Comunista de Colombia Maoísta, PCC-M!

 

Julio 7 de 2006

 

Si quiere conocer lo que piensa el PCC-M, lea nuestra página: www.pccm0.tripod.com


Si quiere vincularse al PCC-M, búsquenos en las luchas de los trabajadores, en los barrios, en colegios y universidades.