Make your own free website on Tripod.com

CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA 

Colombia, agosto 25 de 2004.

Señor

Presidente

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

República Bolivariana de Venezuela

 

Saludos revolucionarios,

El Comité Central del Partido Comunista de Colombia-Maoísta PCC-M, en nombre de su militancia y masas organizadas, quiere expresar a Ud. y a todo el hermano pueblo de Venezuela, las más sinceras felicitaciones por el contundente triunfo en las recientes jornadas de lucha electoral del Referendo Revocatorio, orquestado por la denominada “Coordinadora Democrática” respaldada directamente por el imperialismo E.U.

Solo un gobierno democrático, podía permitir y garantizar esa gigantesca movilización de las masas, que expresa la decidida y férrea voluntad popular de defender los logros de la revolución venezolana, logros en materia de Reforma Agraria, Ley de Hidrocarburos, política social a favor de las masas populares, posición clara, digna y soberana en las relaciones internacionales, y aspiramos que el proceso revolucionario se profundice y obtenga aún mayores éxitos y transformaciones en beneficio del pueblo.

La lucha de clases que hoy se desarrolla en Venezuela, es un hecho que repercute en toda América Latina, pues pone en evidencia que a pesar del hegemonismo guerrerista de los Estados Unidos es posible el avance de las fuerzas populares y es por esta razón que el triunfo del NO del Referendo revocatorio también lo sentimos como nuestro.

Hoy más que nunca es necesario estrechar los lazos de solidaridad y unidad latinoamericana que se concreta en el respaldo y apoyo decidido al legítimo gobierno venezolano y al desarrollo de su proceso revolucionario, rechazando cualquier intento imperialista de socavar su soberanía nacional.

Es nuestro deseo internacionalista que las masas populares de Venezuela y su gobierno democrático continúen cosechando triunfos e inspirando las esperanzas y necesidades de transformación de todos los latinoamericanos.

Fraternalmente,

 

PARTIDO COMUNISTA DE COLOMBIA – MAOISTA PCC-M

Comité Central

 

VOLVER A LA PAGINA DE INICIO

Escribanos: pcc-m@iespana.es